martes, 8 de abril de 2014

Resumen del trimestre


En este post os voy a contar todo lo que hemos estado trabajando en este segundo trimestre.

Aquí os voy a decir todas las tareas que hemos realizado en este tiempo que son:

Primero, el artículo de opinión personal de la película de La lengua de las mariposas, también la ficha técnica de la película, guía de lectura , analizar escenas de la película, también el guión técnico de los seis vídeos correspondientes de la película de La lengua de las mariposas, la lectura de La guerra de Amaya, Popplet, Woices, Booktrailer y por último este post individual.

En mi grupo hemos realizado todas las tareas que nos mandaba la profesora a tiempo.

A mí la tarea que me ha gustado mucho y me ha resultado más fácil fue la del Popplet porque era fácil solo describir los personajes y también el booktrailer.

Para mí en general ninguna de las tareas me ha resultado difícil, solo hay que estar atento y dedicarle un poco de tu tiempo para poder hacerla bien.

En las tareas individuales creo que lo he llevado bastante bien y estoy muy contenta porque me he esforzado bastante.

El trabajo en grupo ha estado bastante bien, hemos estado haciendo todas las actividades bien y siempre nos ayudamos unos a otros, si a alguno le resulta algo difícil o no lo entiende pues todos los del grupo le ayudan.

El ambiente de trabajo en clase es muy bueno, porque casi todos realizamos nuestras tareas a su tiempo. Aunque hay algunos de la clase que no hacen siempre las cosas y no entregan las tareas a tiempo.Yo no cambiaría nada porque así estamos bien.

He aprendido a lo largo del curso muchas cosas, como la guerra que yo antes no sabía nada del sufrimiento y el hambre que pasaban, y los niños que se exilian fuera del país para seguir vivos etc. También he aprendido la aplicación del Woices que antes no lo sabía.

En mi opinión este trimestre ha sido muy largo y con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Pero a pesar de todo esto estoy muy contenta y feliz porque hemos podido llegar todos hasta este punto que ya prácticamente nos falta muy poco para terminar y cerrar todo. Espero que sigamos así todos hasta el final y con mucho esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario