domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi proyecto


Hoy os voy a hablar del proyecto que vamos a hacer este año, Amaya y las mariposas del fauno, que es un proyecto muy interesante así que lo voy a trabajar con toda mi fuerza para hacerlo bien. 

Me parece este proyecto muy interesante aunque es un poco difícil porque es la primera vez que hago un trabajo así pero no pasa nada, seré capaz de sacarlo hacia delante y que esté a la vez bien hecho.

Me parecen muy atractivos los apartados del libro La guerra de Amaya, y las películas de El laberinto del fauno y La lengua de las mariposas, que también me parecen bastante sugerentes.

Los apartados que más me parecen difíciles para mí, ningún apartado me parece difícil porque solamente
con entender las cosas soy capaz de hacerlo bien.

Este proyecto se trabaja mucho en grupo. Y es mejor trabajar así porque todos los del grupo colaboran en el trabajo y también es mejor hacerlo en grupo porque si uno no sabe o le cuesta más trabajo hacerlo pues en equipo se aprenden más cosas de las personas que trabajan más y les cuesta hacer las cosas menos.

Finalmente espero que este proyecto salga bien como yo espero.


Debo seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario