martes, 8 de octubre de 2013

Mi historia

Hola.
Soy Nadia, soy alumna de 4º de la ESO, tengo 17 años. Soy de Marruecos pero vivo en España. Me gusta mucho dibujar, bailar y hacer deporte.
Voy al instituto IES Poeta Sanchez Bautista, que está en Murcia. Vivo en Monteagudo que esta situado en Murcia.
Me gusta la música árabe (Cheb Khalid, Nabila, Chaima Halali) , y también la música española.
Me encanta salir con mis amigos y amigas a pasear, ir al cine etc.
Las películas que me gustan Son Amadeus Mozart el Amanecer y también me gusta leer libros más realistas como el libro de Lazarillo de Tormes, y el libro de Crepúsculo.
Físicamente soy alta y delgada, morena, tengo el pelo largo y es de color negro.
Me gusta mucho viajar a Marruecos a visitar mi familia, que son mis abuelos, mis tíos  y toda mi familia que esta en Marruecos. Me  gustaría viajar a muchos países mas...
Tengo tres hermanos, soy la mayor detrás de mi va mi hermano Hanza que tiene 14 años, después mi hermana Nohayla que tiene 11 años, y por ultimo mi hermana Sanaa la pequeña que tiene 4 años y es la mas pequeña de la familia.
Y por último espero que os sea de ayuda lo que ponga en este blog 
Un saludo, Nadia.









5 comentarios:

  1. ¡Ya eres bloguera Nadia! Me encanta el fondo que has elegido para tu blog ;-). Has hecho un texto bastante detallado, entonces, ¿eras capaz? Es evidente que sí. Te falta alguna tilde, pero mañana lo repasamos en clase. Bienvenida y a trabajar disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesora por tu ánimo.Y las faltas las coregiré.

      Eliminar
  2. Hola Nadia, me gusta tu fondo y la foto del post titulado ''Mi Historia''. Ya que es un traje peculiar de nuestro país y es bueno compartir cosas como estas para otras personas curiosas. Sobre todo me gusto el fondo ya que transmite esa sensación occidental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Achraf, ¿a qué te refieres con sensación occidental? No lo he entendido muy bien.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que escribe Achraf, compartir estas fotos con elementos tan propios de vuestra cultura nos enseña a los demás muchas cosas que no sabemos y que son interesantísimas. Por cierto, ¿tiene algún nombre especial ese tipo de traje que has puesto, Nadia? ¿Y para qué ocasiones se suele utilizar? Me gustan también mucho cómo suenan los nombre sde tus hermanos, ¿significan algo? Te está quedando un blog precioso, Nadia. Sigue así.

    ResponderEliminar